Cáncer
En el plano laboral, deberá mirar con más optimismo el porvenir. La posición de no pocos astros predispone que cuente con muchos más elementos a su favor de los que se imagina. Tenga mucho cuidado con los pasos en falso, en especial entre el jueves y el viernes. No hable mal de una persona si no está plenamente convencido de la confianza en sus interlocutores. Sus compañeros de trabajo pueden ocultar lealtades ambiguas y dejarlo en evidencia.
Actúe con discreción si no está seguro de que puede depositar en ellos sus pensamientos y opiniones. En esta semana intente que su amor por las cosas lindas que tiene la vida no pase exclusivamente por los placeres de la buena mesa. ¡No sea goloso! Terminará por extraviar su silueta y le costará mucho tiempo volver a recuperarla. Evite fantasear con amores del pasado.
La nostalgia puede hacerlo perder las maravillosas oportunidades que tiene el presente. No desaproveche su presente pensando en las cosas que podría haber logrado ya que nunca tendrá forma de saberlo con seguridad. Ponga el pie en el acelerador y no mire hacia atrás. No estalle por trivialidades.
Cuente hasta cien antes de dar una respuesta de la que más tarde se podrá arrepentir sobre todo si trata de las personas que integran su grupo familiar. Mantenga la calma ya que Marte, en una posición que le resulta hostil, lo tendrá con los nervios de punta durante toda la semana.