Escorpio
No postergue más este momento: decídase firmemente a sacar turno ya con el dentista o con el médico y no transgreda esta promesa. ¡Vamos! Trate de que cada contratiempo sufrido en su ámbito profesional no sea visto como una gigantesca conjura tramada a su alrededor. No de rédito a las confabulaciones mundiales en su contra y ponga su atención en resolver las situaciones que dieron origen al estado actual. La Luna en Capricornio permitirá que eche un poco de fríos razonamientos acerca de qué es lo que le conviene hacer con el tema laboral. En esta semana, no se le ocurra hacer caso a sus corazonadas o presentimientos porque la configuración astral lo nublará por completo en ese sentido.
Tenga cuidado. Aunque la rutina en ocasiones resulte agobiante, en muchos casos es necesaria para mantener el orden y la armonía en su vida. Recuérdelo antes de lanzarse a descabelladas aventuras en busca de romances prohibidos en esta semana. Algunas de las situaciones que se desaten podrían terminar generando grietas en sus vínculos actuales que serán muy difíciles de cerrar.
Sea prudente. El encuentro con amigos muy cercanos que entiendan profundamente la sensibilidad del Escorpión podrá ser de gran provecho en este período. Refúgiese en una reunión o evento en donde pueda encontrarse con ellos ya que las conversaciones que allí tenga le aportarán mucho en este momento.