Virgo
En el plano hogareño, sepa que aunque la parquedad y el no hablar de más suelen ser buenos aliados de la conducta virginiana, a veces es bueno ser un poco más expresivo. Sea sumamente cuidadoso con las decisiones financieras que estuviera planeando en esta semana. No se deje llevar por impulsos ni por cualquier consejo que le llegue de manera inesperada. Analice bien los detalles de su economía y obre de acuerdo a ellos. Sin duda, espere a los próximos días para hacer cualquier movimiento en este campo.
Al amparo de los rayos lunares, la sensualidad de los nativos de este signo se verá muy exacerbada en este período. No se reprima ni se inhiba: viva plenamente con su pareja. Muy por el contrario, en caso de que usted no se encuentre disfrutando de una relación, sepa que las personas que conozca no serán parte de su vida por mucho tiempo. Sea cauteloso.
La creatividad en el trabajo, teniendo como base la racionalidad y la sensatez del signo puede hacerle ganar el reconocimiento general. En especial, un grupo de sus compañeros de tareas que se verá muy beneficiado con su trabajo, lo valorará en grande. Sobre el final de la semana es posible que sea beneficiado con algún tipo de aumento o ascenso en la escala jerárquica. Sólo tendrá que mantener su empeño y las buenas noticias llegarán solas.
Adelante.